miércoles, 16 de febrero de 2011

Vacía.

Se acabó, hasta aquí llego. Necesito liberar lo que llevo dentro, pero no puedo, necesito expresar lo que siento, pero no quiero... Mis esperanzas están vacías, ya no quedan sueños con los que llenarlas. Mi paciencia se agotó, y ahora la necesito, pero es precisamente lo que me falta. La confusión estropea mi subconsciente y altera mis sentimientos, presiona mi voluntad y destroza mis ideas.

No sabría definir ahora mismo lo que es el amor, porque tampoco sé si he llegado a sentirlo de verdad... Tal vez llevaba puesta una venda en los ojos que me tapaba, y no me dejaba ver la realidad, tal vez y sólo ta vez, esté cayendo en una trampa que no ha montado nadie... Necesito a alguien en estos mismos momentos, y me avergüenzo de tener que reconocerlo, pero así es. Me destroza por dentro la idea de que no pueda volver a sentirlo, percibirlo... me abruma demasiado tan sólo el hecho de pensarlo.
Me derrumbo poco a poco... mi corazón no funciona, tampoco mi cabeza. Me siento atrapada en una idiota, infantil y cruel pesadilla provocada por mí y mi orgullo.

Nada es como lo había planeado, nadie me puede salvar de esto... Y para mí ese "nadie" tiene nombre.

Todo es una mierda sin...... en fín, porque no está su presencia, porque soy un muro derrumbado difícil de levantar. Porque lo pienso, aunque lo intente olvidar.
¿Por qué?......................................................................................................................................

1 comentario: